Pesquisar este blog

domingo, 3 de março de 2013

EU MULHER, VOCÊ MULHER...POEMAS MIL.



Yo mujer, usted mujer...
  
Yo mujer a ti me entrego  
Amor vida y naturaleza! 
En esta noche de divina belleza 
Me desnudo de todo y cierro los ojos 
Teniendo la luna por testigo 
Bañada sólo por su brillo! 
En el altar del tiempo soy perene  
Madre, amante y compañera. 
Mi vida es solemne, dedicación inconteste 
Por ti! Amigo, familia e hijos...  
En esta noche de divinal belleza 
Me desnudo de todo me hago poeta 
Hablo de mí, de ti mujer en estos versos... 
Cuántas veces el amargor de mi alma 
Por tu tristeza mi amigo amado 
Cuántas veces las noches sin dormir 
Por vosotros mis queridos hijos 
Llorando y despedazada por dentro 
Buscando en el profundo de mi ser 
La fuerza y la sonrisa 
Para aliviar los tormentos 
Los nuestros, tuyos y míos... 
Sí, yo mujer, todas las mujeres 
En la entrega de vida 
Somos fuerza y sensibilidad 
Vencemos el dolor y el cansancio 
Olvidamos los propios sufrimientos 
Por ti amigo, familia e hijos... 
Y en esta noche de divina belleza  
Me desnudo de todo cierro los ojos 
Teniendo la luna por testigo 
Bañada sólo por su brillo 
Y de este altar que en los pertenece 
Te hago este homenaje... 
Yo mujer, usted mujer 
Que para La vida 
y al amor se entrega! 

Maria Iraci Leal/MIL 
POA/RS/Brasil 03/03/2013 
Derechos del autor
 

2 comentários:

  1. MANINHA VERA, ME MANDA A IMAGEM DO TEU POEMA SENTENCIADO OK? BOA SEMANA AMADA, BJS MANAMIL.

    ResponderExcluir
  2. Oi, amigo! Obrigada por teu comentário no nosso espaço e volte sempre, rsrs.
    Beijinhos!!!

    ResponderExcluir