Pesquisar este blog

domingo, 3 de março de 2013

EM TI EDIFICO MINHA IGREJA... POEMAS MIL.



EN TI EDIFICO MI IGLESIA! 

En ti edificaré mi iglesia, 
La luz para su camino! 
Estaré contigo todo el tiempo 
Aunque abandonado te sientas! 
Sin embargo se no pueda oírme 
Encuéntrame en la luz del templo 
No importa en que testifico 
No importa se es en un suelo muy pobre 
O en pompa y el espectáculo 
Yo estoy en todos los lugares 
En todos los días y momentos! 
En ti edifico mi iglesia 
Estoy donde me busquen a mí 
Sea cuál sea el lugar 
Sea cuál sea tu maestro 
Encuéntrame en la luz del templo 
En cualquier lugar 
En cualquier templo 
Encuéntrame en oración  
En ti edifico mi iglesia! 

Maria Iraci Leal/MIL 
POA/RS/Brasil 
02/03/2013 
Derechos reservados

Nenhum comentário:

Postar um comentário