Pesquisar este blog

sábado, 26 de maio de 2012

QUIERO AMARTE... POEMA MIL.


QUIERO AMAR-TE…  


Quiero amarte 
Con el poder de los mares 
Como las ondas de agua 
Lleno de energía y emoción 
Y agita el vasto océano 
Quiero amarte 
Al igual que un río caudaloso 
Lleno de ternura 
Y que corre hacia el mar 
Para hacer el milagro de la vida 
El milagro de la unión 
Quiero Amarte 
Como el agua, como ríos y el océano 
Morir en la playa de tus besos 
Sentir los latidos de su corazón 
Cuando me abrazas y me hace 
Morir de felicidad en tu abrazo 
Y ser feliz contigo, ser tú y yo 
Un solo cuerpo y alma 
Como si fuéramos uno 
Un solo cuerpo 
Un solo alma! 


Maria Iraci Leal/MIL 
POA/RS/Brasil 
25/05/2012 
Creative Commons License

Um comentário:

  1. Belíssimo canto de amor... ainda que castelhano, perfeito... besitos de VC, MANINHA MIL...

    ResponderExcluir