Pesquisar este blog

sexta-feira, 27 de abril de 2012

VEREDICTO FINAL/ POEMA MIL.


Veredicto final! 


Rompí las falsas promesas 
Me deshice de los harapos de su retrato 
La canción de antaño, su imagen evocada 
Me vestí de negro, vestida de luto 
Declare su muerte anunciada 
Huyo de tus recuerdos 
Para buscar un amor absoluto 
Silencio ... No voy a decir más palabras 
Sólo el veredicto final, aquí ha jurado 
Ahora puedo volar con las alas de gaviota 
Porque los sueños equidistantes 
Tiene la sensibilidad en el paisaje 
Por último en última instancia 
Yo destruyo mi diario! Romper nuestra historia 
Y editar el nuevo libro de la esperanza 
¿Dónde existe la sinceridad, con toda la gloria 
No fue la fe que tengo, el amor que llevo 
Para mí y para toda la vida ... Estoy seguro de que 
No sobrevive el amor que nunca me dio 
He ido de ti, un sentido que nunca vio 
La hiel de una melodía cantada 
La miseria que tenía a su lado 
Sigo ... En busca de alguien que me ame! 


María Iraci Leal / MIL 
POA/RS/Brasil 
20/12/2012 
Creative Commons License

Um comentário: