Pesquisar este blog

quarta-feira, 28 de dezembro de 2011

Pronto nos veremos en Antares! Poema MIL


Pronto nos veremos en Antares! 


Cuando vengas, quiero a tu lado 
Vivir un amor sin forma, sin reglas 
No locuras a los cuatro vientos 
El amor de un buen amigo, un refugio 
Bendito amor con el sentido puro 
Y si es que nunca te acerques 
Si es cierto que usted vive en una estrella 
Además, en otros lugares, tal vez en Antares 
Soñando voy a vivir en la Tierra 
Hasta que la muerte me lleve a ti 
En el horizonte sin fin te encontraré 
De esa manera, sin ningún precepto 
Inexplicable y indubitable 
Hasta que nos encontremos 
Siento tu voz que me dice: 
Mi amor no te desesperes 
El caos y los conflictos 
Que existe nel mundo, en la Tierra 
No tiene fuerza o el poder 
Para matar a un sueño 
La quimera no se pierde 
Y no se permita no creer 
Todo es posible 
Y feliz se puede ser 
Pronto nos veremos en Antares! 


María Iraci Leal_MIL  
POA_RS_Brasil 
14/01/11
[Imagem publicada na Sonico, enviada pelo amigo Mario Chaparro[Argentina] 

2 comentários:

  1. AMADA MIL, o caos e os conflitos não tem mesmo força para aplacar um sonho... tudo é possível quando se quer, quando se sabe sonhar... amei MANINHA MIL... beijos da MANA VC

    ResponderExcluir
  2. Gracias hermanita Veroka, te quiero muchísimo, gracias por leerme...Obrigado maninha Veroka, bjs MIL.

    ResponderExcluir